miércoles 25 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Quinteros: «Sobre Colo Colo, mejor no meterme en esas cosas ahora»

El ex técnico de Universidad Católica no quiso opinar sobre las opciones que tiene de llegar a la banca del 'Cacique', por lo que por ahora se enfoca sólo en su presente en Xolos de Tijuana. Gustavo Quinteros es uno de los nombres que se mantiene como opción para Blanco y Negro.

Luego del despido de Mario Salas, en Colo Colo pusieron todas sus fichas en conseguir el fichaje de Luiz Felipe Scolari como su nuevo DT. Pero el brasileño no aceptó y la lista corrió. Ahí se sumaron los rechazos de Gustavo Alfaro, José Pékerman y Martín Lasarte.

Pero hay un nombe que desde el principio fue una carta de Marcelo Espina, por lo que en la directiva de Blanco y Negro lo siguen teniendo en la mira: Gustavo Quinteros. El ex DT de Católica podría llegar recién en junio, considerando su vínculo con Xolos de Tijuana.

Si bien en un principio se pensó que su arribo sería muy difícil, el propio estratega no le ha cerrado la puerta al conjunto popular, aunque tampoco quiere referirse en profundidad al deseo por sus servicios que lidera el director deportivo del cuadro colocolino.

«Sobre Colo Colo, mejor no hablar de esas cosas, hay gente que saca de contexto tal vez y no quiero meterme en esas cosas ahora», indicó Gustavo Quinteros en conversación con TJ Sports, donde añadió que por ahora prefiere poner su atención a su desempeño en México.

«El balance hasta el momento de estar en Xolos yo creo que fue muy positivo porque empezamos la temporada tal vez incorporando varios jugadores que llegaron, hubo cambios de jugadores y demás y eso siempre lleva un poco más de tiempo. En la Copa nos va muy bien. Contento de llegar a una final por primera vez en la historia para el club. Apenas llegamos a México y ya estar jugando una final me pone muy feliz».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gustavo Quinteros