jueves 26 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

‘O Rei’ eligió al mejor del mundo: Pelé puso a Cristiano sobre Messi

La eterna disputa sobre quién es el mejor jugador de esta época, sumó una nueva perspectiva. Esto porque, el histórico 'O Rei' entregó su respuesta respecto a cuál de los dos astros es el número uno del fútbol mundial. Además, aprovechó de afirmar que "Pelé solo hay uno".

Cada cierto tiempo, alguna personalidad importante del mundo del fútbol se da el tiempo de responder la pregunta que está puesta en el tapete hace más de 10 años. ¿Quién es mejor, Messi o Cristiano Ronaldo? Prácticamente no hay futbolista que no haya tenido que responder a ese cuestionamiento alguna vez.

Y en esta ocasión, fue el turno de uno que sabe lo que es disputar el cetro de los mejores. Edson Arantes do Nascimento, conocido por todos como Pelé, fue consultado sobre esta disputa, en entrevista con el canal de Youtube, Pilhado.

El brasileño, tricampeón del mundo, admitió en la ocasión que “hoy por hoy, Cristiano Ronaldo es el mejor, porque es el más estable, lleva 10 años así. Aunque no hay que olvidarse de Messi, pero no es un goleador”.

Las palabras de ‘O Rei’ no dejan de llamar la atención, sobre todo sabiendo la cantidad de goles marcada por ambos jugadores. Pero el exfutbolista, leyenda del Santos, es una voz autorizada para este tipo de temas.

En la misma entrevista, Pelé no desaprovechó la oportunidad de ponerse por sobre los dos futbolistas actuales, asegurando que “si hay que ser honesto y decir la verdad, pues te digo la verdad: mi madre y mi padre cerraron la fábrica. Pelé solo hay uno y no habrá otro igual”.

Publicado en: Noticias