jueves 26 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Cafú: «En calidad, nadie supera a Neymar, ni si quiera Messi»

El ex capitán de Brasil llenó de elogios a 'Ney', sin embargo. lo incitó a asumir la posición de liderazgo en la selección brasileña que implica su calidad a nivel mundial, pues ya no está en una etapa de maduración. Además, lo puso como la esperanza del 'Scratch' para ganar un Mundial.

Brasil cortó su mala racha sin conseguir título con la Copa América 2019, donde Neymar no pudo participar por una lesión al tobillo. Cafú, ex capitán y campeón con el ‘Scratch’, alabó a ‘Ney’ por su calidad, pero también lo llamó a asumir su rol en el seleccionado brasileño.

«En calidad, no hay un jugador que supere a Neymar. Ni el mismo Messi, del que soy muy fanático. En calidad, no hay un jugador que supere a Neymar. Ni el mismo Messi, del que soy muy fanático», indicó el ex jugador de Milan a Sport.

En la misma línea, el campeón mundial con Brasil en Corea-Japón 2002 asegura que con Neymar tienen esperanzas de ganar una nueva Copa del Mundo. «Guste o no, con él en el campo ocho oponentes estarán de espaldas. Es una referencia, abre espacios y marca objetivos extraterrestres», argumentó.

Finalmente, Cafú espera que ‘Ney’ pueda asumir finalmente la condición de referente para el elenco que dirige Tite, aunque sabe que a la ‘Verdeamarela’ le falta un líder. «Debe asumir esa responsabilidad (de referente). Pero él no tiene el perfil (de líder)», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cafú » Neymar