jueves 26 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Ex promesa del Ajax despertó luego de estar tres años en coma

Abdelhak Nouri alcanzó a disputar 15 partidos con en el primer equipo del Ajax y se perfilaba como una de las grandes promesas del club. Esto se vio interrumpido luego de sufrir una grave lesión cerebral en pleno partido, que lo dejó luchando con su vida durante largo tiempo.

Una esperanzadora noticia dio a conocer la familia de la ex promesa del Ajax, Abdelhak Nouri. El joven deportista abrió los ojos luego de estar tres años en coma tras sufrir una lesión cerebral severa que derivó arritmia cardiaca el 8 de julio del 2017, cuando enfrentaba al Werden Bremen en un partido amistoso.

La información la entregó el hermano de Nouri en una entrevista a la televisión holandesa, donde entregó detalles de la sorpresiva recuperación del ex futbolista.

«Está despierto. Come, estornuda… En un día bueno puede comunicarse mediante movimientos de ceja, sonrisas. Sigue dependiendo del todo de nosotros. No se levanta de la cama, pero puede sentarse en una silla de ruedas y es una alegría volver a tenerlo entre nosotros», manifestó Abderrahim Nouri.

Por su parte el padre del holandés agregó que: «Esto ha sido una terrible experiencia. Tenemos que cuidarlo lo mejor que podamos. Pero todavía depende mucho de nosotros».

Abdelhak Nouri alcanzó a disputar 15 partidos con el primer equipo del Ajax y además participó de diversas competiciones internacionales juveniles, representando a la ‘Naranja Mecánica’.

Publicado en: Noticias