domingo 06 abril, 2014
  • A
  • A
  • A

Atlante con Gutiérrez quedó condenado al descenso

El delantero chileno jugó todo el partido en la dura derrota por 2-0 de su equipo ante Tigres en la liga mexicana. En un duelo de vida o muerte, los locales no mostraron jerarquía y se hundieron todavía más en el último puesto de la tabla del descenso.

Se jugaba la fecha 14 del Clausura mexicano y Atlante tenía la obligación de sumar para acercarse a Puebla y a Atlas en la lucha por mantenerse en la máxima categoría del fútbol azteca. Con Roberto Gutiérrez durante los 90′, el elenco de Cancún cayó por 2-0 en casa ante Tigres y comenzó a sentenciar su descenso.

El elenco visitante fue dominador durante todo el trámite y aprovechó el bajísimo nivel del cuadro local para levantarse de la mala racha que han mantenido este último tiempo. En los ‘potros’ poco y nada pudo hacer el ex delantero de Colo Colo que vio como a los 44′, Alan Pulido sacó un potente remate para poner en ventaja al elenco de Nueva León.

En los 69′ el ‘Pájaro’ pudo igualar el marcador, pero su cabezazo se fue por poco desviado, en lo que fue una de las pocas ocasiones de gol del equipo local. Cuando los azulgranas estaban volcados totalmente al ataque, una desatención defensiva en los 90’, provocó un tiro penal que Alan Pulido convirtió en gol para cerrar el partido.

Esta derrota hundió aun más al elenco del ariete chileno en el último puesto de la tabla de promedios que define el descenso. A falta de tres fechas, los ‘Potros’ son colistas con 98 puntos, ubicándose a 6 unidades de Puebla y a 8 de Atlas. Terminado este torneo, el elenco que se ubique último perderá la categoría.

Fuente: Mexsport | Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Roberto Gutiérrez