viernes 27 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Felipe Mora reconoció que tuvo conversaciones con Católica

El delantero del Portland de la MLS, ha jugado dos encuentros con su nueva escuadra, sumando una asistencia y ningún gol. El ex Universidad de Chile disputó ambos encuentros en su totalidad. Además, Mora habló sobre le Universidad de Chile, a quien los recordó con mucho cariño.

El delantero chileno, Felipe Mora, habló sobre uno de los rumores que se hicieron presente en el mercado de fichajes pasado, donde reconoció haber tenido contactos con la Universidad Católica, pero que las negociaciones no lograron avanzar. El nuevo jugador del Portland también habló sobre su adaptación al club y los efectos del coronavirus en el fútbol.

“Tuve contactos de Universidad Católica para volver a Chile, pero no avanzó”, manifestó Mora a Radio ADN.

Respecto a su vinculo con la Universidad de Chile, el ex Audax dijo que: “Las ganas de volver a la U siempre están, pero son negociaciones que se tienen que hacer. Estamos recién a principio de año. Siempre están las ganas de volver a la U“.

El chileno además habló sobre su llegada al Portland y la nueva experiencia que esta viviendo en el fútbol norteamericano. “Es una ciudad muy tranquila, hay muchos jugadores latinos. Me han hecho sentir como en casa. No me ha costado tanto, el idioma cuesta un poco, pero las cosas básicas me las he sabido explicar”. Enfatizó el artillero.

Por último, Mora se refirió a los efectos del coronavirus en Estados Unidos. “Ha avanzado rápidamente. Aquí estos últimos días no se puede salir a no ser que sea para las cosas básicas. Desde el primer día que se empezó a ver esto, la gente tomó las precauciones que había que tomar por el tema”. Cerró al chileno.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » Portland Timbers