sábado 28 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Fabio Cannavaro celebró término de la cuarentena en China

A través de sus redes sociales, el otrora campeón del mundo con Italia en 2006 y entrenador del Guangzhou contó el fin del estado preventivo en el país asiático donde nació el coronavirus, que sigue afectando a gran parte del mundo en especial a Italia, de donde proviene el ex defensa.

El director técnico de Guangzhou Evergrande, Fabio Cannavaro, manifestó su felicidad a través de sus redes sociales, donde confirmó que la cuarentena en China ya había culminado. Eso sí, afirmó que siguen haciendo controles para evitar el rebrote del coronavirus.

«Hola chicos. He acabado la cuarentena y tengo este documento que me permite circular libremente por China», explicó el estratega mientras mostraba el papel que le acreditaba haber superado el tiempo de cuarentena», señaló en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, el ex defensa campeón del mundo en 2006 indicó que aún existen controles preventivos. «Hay mucha vigilancia y por todos lados la policía te para y te mide la temperatura para ver si tienes fiebre. Todo el mundo va con mascarilla y poco a poco vamos volviendo a la normalidad», añadió.

Por último, Cannavaro mandó un mensaje de aliento para su país natal. «Espero que pronto, esto pase igual en Italia», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » INTERNACIONALES