domingo 29 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Ocho jugadores del West Ham con síntomas del COVID-19

El cuadro ‘Hammer’, a través de su vicepresidente Karen Brady, confirmó que hasta ocho de los jugadores de su plantilla presentan síntomas leves de coronavirus, por lo que estarán en observación durante los próximos días, para evitar cualquier consecuencia.

La pandemia de coronavirus sigue afectando a futbolistas a lo largo de todo el mundo. Esta vez, la institución afectada fue el West Ham, equipo dirigido hasta hace poco por el chileno Manuel Pellegrini. En el club londinense hay varios jugadores con síntomas, lo que podría significar un contagio de coronavirus.

A través de la vicepresidenta de la institución, Karen Brady, se pudo saber la información. Brady, en su habitual columna en el diario The Sun, afirmó que “ocho futbolistas del club tienen síntomas leves. Me alegra saber que están todos bien, en casa y en compañía de sus familias”.

En esa misma línea, Brady hizo un llamado a la responsabilidad en el contexto que se vive, agregando que “el coronavirus está a un apretón de manos, una tos o un estornudo de distancia, por lo que ninguno de nosotros puede ser complaciente”.

El actual entrenador del West Ham, David Moyes, ya permanecía en un aislamiento preventivo, luego de haber estado en contacto con Mikel Arteta, director técnico del Arsenal, quien dio positivo en el test de COVID-19.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » David Moyes » Manuel Pellegrini