domingo 29 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

David Pizarro repasó a Erick Pulgar y resaltó a Charles Aranguiz

El ‘Fantasista’ que actuó en la Fiorentina durante el 2012 al 2015 habló con el sitio oficial de los italianos donde recordó su estadía en el club y habló sobre dos futbolistas que son número puesto en la Selección Chilena. Charles Aránguiz y Erick Pulgar, quien milita en la 'viola'.

La Fiorentina habló con el ex volante porteño, David Pizarro, para recordar sus años en el cuadro ‘Viola’ y tuvo palabras para el actuar de, Erick Pulgar, que milita en el cuadro italiano. El ‘Fantasista’ fue crítico con el rendimiento del antofagastino, quien llegó en la actual temporada.

“En mi opinión, él aún no ha entendido donde está completamente. En Florencia los aficionados tienen un paladar muy fino”, enfatizó Pizarro.

Además agregó que: “Tenía altibajos como todo el equipo. Pero su comportamiento refleja sus características. Debe comprender que ahora está en un equipo muy importante como la Fiorentina”.

El ex Universidad de Chile, también se refirió a otro jugador chileno, a quien calificó como el hombre ideal para llegar a la Fiorentina. “Charles Aránguiz habría sido el jugador ideal para la Fiorentina. Ahora, sin embargo, está cerca de renovarse con el Bayer Leverkusen. Lástima que no haya llegado a Florencia”, cerró el talentoso ex mediocampista chileno.

Publicado en: Noticias