miércoles 01 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Empeoró el estado de salud Rustu Recber por coronavirus

El ex arquero del Barcelona integró el equipo de Turquía que logró el tercer puesto en el Mundial de Corea-Japón 2002. Además es el futbolista con más presencias en su selección con 120 partidos. El histórico jugador hoy se encuentra batallando contra el COVID-19, luego de recibir un desalentador diagnostico

No fueron muy alentadoras las palabras de Isil Recber, esposa del ex arquero turco, Rustu Recber, ya que expresó a través de redes sociales que su cónyuge no se encuentra en un buen estado de salud, pidiendo que “recen por él”. El ex futbolista se encuentra en estado crítico luego de ser internado por padecer Covid-19.

Isil contó detalles del estado del histórico ex futbolista del Fenerbahce, donde manifestó que «las últimas 72 horas han sido muy difíciles y espero que a partir de ahora sean mejores. Quiero dar gracias infinitas a todos los que están con nosotros, a nuestro lado, en estos momentos».

Además agregó que «esta es la batalla de un ser vivo contra un nuevo virus que ha cambiado de tamaño y no es conocido para el cuerpo humano. No insistan en ver en esta enfermedad los síntomas de un resfriado normal porque, con suerte, solo perderá el tiempo».

También contó sobre los detalles de la evolución de la enfermedad en el ex jugador. “Padeció una fuerte debilidad, fatiga, pérdida de apetito. La piel se le volvió gris, como los labios. Respiraba rápido y tenía dificultad para hacerlo, además de una tos que no terminaba. Tampoco hablaba, tenía el pulso irregular”, cerró la esposa del afectado.

Rustu Recber integró el equipo de Turquía que logró el tercer puesto en el Mundial de Corea-Japón 2002. Además es el futbolista con más presencias en su selección con 120 partidos. También jugó en equipos como el Fenerbahce, el Barcelona y entre otros.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » Turquía