miércoles 01 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Boateng se saltó la cuarentena, chocó y fue multado por Bayern

El defensor de Bayern Múnich dejó su residencia en Baviera para visitar a su hijo en Leipzig. Sin embargo, no cumplir la cuarentena no fue la única infracción que tuvo, pues además protagonizó un accidente automovilístico y terminó siendo sancionado por su club.

Para nadie está siendo sencillo llevar la cuarentena por el coronavirus. Varios jugadores en Europa se han saltado la medida, recibiendo más de una crítica y sanción. Ahora fue el turno de Jerome Boateng, quien además de quebrantar la medida sanitaria, protagonizó un choque.

El defensor que milita en Bayern Múnich dejó su residencia en Baviera para visitar a su hijo que vive en Leipzig. Pero la falta del zaguero alemán no terminó ahí, pues en su regreso a caso, tuvo un accidente automovilístico.

La situación no fue tomada de buena forma por la dirigencia de los ‘bávaros’, pues rápidamente emitieron un comunicado donde cuestionan el accionar del campeón del Mundo con Alemania en Brasil 2014 y anunciaron las medidas a tomar.

«El Bayern considera que debe ser un ejemplo para la sociedad. Consecuentemente, a raíz de esta infracción el club ha decidido multar a Boateng. El importe será donado a los hospitales de Múnich», detalló el texto.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jérôme Boateng