jueves 02 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

La sentida carta de Ricardo Centurión recordando a su novia

El futbolista argentino colgó, a través de su cuenta de Instagram, un texto en memoria de su novia Melody Pasini, quien falleció recientemente luego de sufrir un paro cardíaco mientras conducía su vehículo. En el escrito se puede leer “voy a seguir de pie por ella, por mi familia, por sus padres, por sus abuelos”.

Dentro de lo trágico que ha sido el contexto a causa del coronavirus a nivel mundial, lamentablemente los accidentes no han estado cien por ciento ausentes de la actualidad. Hace pocos días, la pareja del futbolista argentino Ricardo Centurión, falleció al sufrir un paro cardíaco mientras conducía su vehículo. Y ahora, el jugador escribió una sentida carta para recordarla.

En ese sentido, el actual futbolista de Vélez Sarfield, escribió un texto en sus historias de Instagram, para recordar la memoria de Melody Pasini, afirmando que “a pesar de que estoy muerto, voy a seguir de pie por ella, por mi familia, por su madre, por su padre, su hermana, su abuelita”.

En el mismo texto, Centurión intenta explicar cómo ha estado pasando la situación actualmente, agregando que “nadie se imagina el dolor que se siente, creo que no es dolor, es estar caminando porque tenemos luz, pero las fuerzas cada vez son menos, solamente rezar porque esta familia le de paz y descanso eterno a Mel para poder con el tiempo levantarnos y seguir sonriendo”.

Ricardo Centurión da cierre al texto, aprovechando de agradecer las muestras de cariño y mensajes de aliento que ha recibido hasta ahora, comentando que “este mensaje es para esas personas que conocieron a Ella, para todos lo que tomaron un tiempo en escribir, Ella ya descansa en paz”.

Difícil momento personal el que vive el talentoso jugador argentino, que veremos cómo logra sortear una situación tan complicada como la pérdida de un ser querido.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ricardo Centurión