martes 16 diciembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Barcelona aplastó a Huesca para avanzar en Copa del Rey

Con una gran actuación de Pedro, que marcó en tres oportunidades, la escuadra 'culé' superó por un contundente 8-1 a los 'Oscenses' en el Camp Nou para cerrar un global de 12-1 y avanzar a los octavos de final en la segunda competencia de clubes españoles.

Sin despeinarse el Barcelona – Claudio Bravo no fue citado- consiguió una contundente goleada ante Huesca por la revancha de los dieciseisavos de final en la Copa del Rey luego de imponerse por 8-1 y avanzar sin problemas a los octavos de final, esperando rival entre Real Valladolid y Elche.

En un partido que duró los primeros 20 minutos, cuando los visitantes opusieron resistencia e incluso pudieron marcar la apertura del marcador, los de Luis Enrique sumaron confianza para golear a un equipo humilde cerrando de forma contundente la llave.

En el primer tiempo Pedro (20′, 26′ y 43′) fue una de las grandes figuras del partido logrando marcar un hat trick para su equipo, a los cuales se sumaron Sergi Roberto (29′) y Andrés Iniesta (39′) para cerrar con un marcador de 5-0 en el primer tiempo.

Para el complemente el partido no varió mucho, Luis Enrique hizo sumar minutos a algunos jugadores que no han logrado jugar durante la temporada. Adriano (68′), Adama Traoré (78′) y Sandro Ramírez (83′) cerraron los ocho con que Barcelona terminó la noche, pero sobre el final, Carlos Moreno (86′) logró poner el descuento para el honor de los visitantes.

Ya en los octavos de final, el Barcelona espera rival que saldrá entre el ganador del Real Valladolid y el Elche de Enzo Roco, revancha que se jugará este jueves luego de empatar sin goles en la ida.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Pedro