sábado 04 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Jiménez: «Irme a Emiratos me pasó la cuenta para no estar en la ‘Roja»

El volante de Palestino desclasificó su paso por el fútbol de Medio Oriente, el cual estuvo desde los años 2011 a 2017 con muy buenos resultados, pero que no fueron suficientes para llegar a ser considerado en Chile. Además, el 'Mago' analizó su futuro en el balompié.

El actual jugador de Palestino, Luis Jiménez, habló sobre su estadía en el fútbol del Medio Oriente donde estuvo desde 2011 a 2017, que a la larga fueron condicionantes para no defender los colores de la selección chilena pese a estar en un buen momento futbolístico.

«Yo creo que ir a Emiratos Árabes me pasó la cuenta con la selección. Allá gané seis títulos, pero llegaba poca información acá», señaló el volante en conversación con DirecTV.

También, el ‘Mago’ desclasificó detalles de su no llegada a Universidad de Chile. «Tuve una conversación para ir a la ‘U’, pero el interés no se concretó, no hubo una oferta real de Sabino. Yo había terminado contrato en Palestino», expresó.

El jugador de 35 años agregó que se prepara para en un mediano plazo, ser DT. «Estoy haciendo el curso de la UEFA para ser entrenador. Me gustaría hacer el curso en Italia y ganar experiencia allá. Hacer una dupla con Carlos Villanueva», dijo.

Por último, el mediocampista de los ‘árabes’ no ocultó sus ganas de dilatar su carrera. «Jugaré al fútbol hasta que pueda, mientras el físico lo permita. Quiero jugar hasta que sienta que le doy algo a mi equipo, sino daría el paso al costado, no quiero ser un peso para el club», sentenció.

Publicado en: Noticias