sábado 04 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

‘Piojo’ Herrera, ex DT de México: «Me gustaría dirigir a Colo Colo»

El ex entrenador del ‘Tri’, actualmente en el América, solo ha dirigido en México y señaló su deseo de entrenar en otro país. Habló del fútbol en Chile como posible destino y reconoció que la escuadra de Macul es un “equipo importante” en el que le gustaría llegar en un futuro.

El actual entrenador del América de la Liga MX, Miguel Herrera, no escondió su deseo de dirigir en el fútbol chileno, refiriendose especificamente al conjunto de los ‘albos’. Sin embargo, señaló que se encuentra cómodo en su cargo actual al mando de las ‘Águilas’. 

En sus 18 años de trayectoria, el ‘Piojo’ solo ha dirigido equipos de su país, incluyendo a la selección nacional donde no logró gustar del todo a los mexicanos. Respecto a esta situación, el entrenador señaló que tienes planes de dirigir en otro país que no sea México.

“Siempre están las puertas abiertas para dirigir en el extranjero, si bien me siento a gusto en el América, no descarto nada a futuro”, indicó Herrera. Luego señaló que el fútbol chileno es un posible destino para poder desarrollarse.

Sobre esta posibilidad, el ex DT del ‘Tri’ dijo que ““hay equipos muy buenos en Chile, obviamente que si me das a elegir pensaría en el más emblemático, que es Colo Colo”.

“Sabemos que hay clubes especiales en el mundo del fútbol y en la liga chilena Colo Colo es un equipo importante”, recalcó Miguel Herrera. Con 52 años, cuenta con dos ligas nacionales con el América, una Copa MX y un Campeón de Campeones. En la selección, tuvo un deslucido paso y solo consiguió la Concacaf en 2015.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miguel Herrera