sábado 04 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Racing de los chilenos confirmó rebaja de salarios en su plantel

A través de sus redes sociales, el cuadro donde militan Eugenio Mena, Gabriel Arias y Marcelo Díaz, anunció que se disminuirá un porcentaje de las remuneraciones a todo el primer equipo y al cuerpo técnico que dirige Sebastián Beccacece, y que fue bien recibido por la directiva del club.

El primer equipo de Argentina en cuadrarse con la causa. Racing de Avellaneda anunció que se reducirá un porcentaje del sueldo a sus jugadores y al cuerpo técnico que comanda Sebastián Beccacece.

A través de un comunicado, la ‘Academia’ informó que «con el espíritu de proteger los ingresos y garantizar la estabilidad y continuidad de todos los trabajadores de la institución».

Además, el presidente de la institución, Victor Blanco, dijo estar «agradecido y orgulloso por el gesto solidario de nuestro plantel profesional y cuerpo técnico con la institución y también con los compañeros trabajadores en particular».

Así, el elenco que cuenta con Eugenio Mena, Gabriel Arias y Marcelo Díaz, pasó a ser el primer elenco de la Superliga en bajar sus remuneraciones a causa de la paralización del fútbol por consecuencia del coronavirus.

Publicado en: Noticias