martes 16 diciembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Castellón e interés azul: «Sonar en la ‘U’ es un respaldo importante»

El actual portero de Wanderers es una de las opciones que baraja el equipo 'laico' para convertirse en refuerzo para el próximo año. Ante esta situación, el meta de 21 años destacó no estar al tanto, pero que si existiese la intención de contar con sus servicios, significa que está haciendo las cosas bien.

En Universidad de Chile están en busca de un arquero para el próximo año, luego de la partida de Luis Marín al Sporting Kansas City de Estados Unidos. Y uno de los nombres que ha tomado fuerza para arribar a los azules es el de Gabriel Castellón, actual meta de Santiago Wanderers.

En conversación con La Cuarta, el joven portero de 21 años aseguró que «no tengo idea, no estoy al tanto, pero si se da, claro que sería una buena opción ¿Quedar libre pronto me abre chances? Puede ser que te abra más puertas, pero hay que analizar bien las propuestas. Hay muchas cosas a considerar».

Tras ello, el meta destacó que el estar en carpeta del elenco que dirige Martín Lasarte significa que está teniendo un buen presente. «Yo sé que tengo las puertas abiertas en Wanderers, pero sin duda que sonar en la ‘U’ es un respaldo importante. Significa que estás haciendo las cosas bien».

Por último, destacó a Johnny Herrera, arquero y referentes de los azules y con quien pelearía el puesto en caso de transformarse en uno de los refuerzos el equipo ‘laico’.

«No he pensado si le puedo quitar el puesto, porque no sé nada sobre mi futuro. Lo que sí puedo decirte es que Herrera es un tremendo arquero, con grandes condiciones, por algo defiende a uno de los equipos más importantes de Chile. Tiene una historia y experiencia», sentenció Castellón.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Castellón