domingo 05 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Hija de Mirko Jozic: “Mi papá sigue amando a Colo Colo”

El cariño que guarda la hinchada del equipo ‘albo’ es recíproco por el ex entrenador croata que trajo la primera Copa Libertadores en el país. Su hija, Lana Pirija Jozic señaló que su padre guarda varias camisetas del club en referencia a la fotografía que ayer se publicó del ex DT.

Tendencia generó la fotografía de Mirko Jozic disfrutando su cuarentena en familia con su camiseta de Colo Colo. El ex técnico croata dejó su marca en el conjunto ‘albo’ tras obtener la primera y única Copa Libertadores de un equipo chileno en 1991.

La gran fanaticada de el ‘Cacique’ recuerda a Jozic con mucho cariño por sus logros en el club. Y en entrevista con ADN, su hija ha confirmado que este sentimiento es recíproco. “Mi papá sigue amando a Colo Colo”, dijo Lana Pirija Jozic.

Actualmente, la familia se encuentran en la costa de Croacia luego de sufrir el terremoto en Zagreb. Se fueron de la ciudad por seguridad y ahora respetan la cuarentena con tranquilidad. Mirko Jozic cumplirá los 80 años prontamente, por lo que hay un cuidado mayor por su salud ante la pandemia.

“Mi papá está bien, este 8 de abril cumplirá 80 años, pero desde un principio nos recomendaron quedarnos en casa”, indicó Lana Jozic, quien señaló respecto a la fotografía con la polera del equipo que “es una de sus camisetas favoritas, la quiere y es muy cómoda, pero tiene más camisetas guardadas de recuerdo”. 

“Pese a los años que nos fuimos de Chile, el estar al tanto de la actualidad, te demuestra que seguimos queriendo a Colo Colo. También vemos y queremos a la Roja”, expresó la hija del mítico entrenador croata.

Emotivas palabras que llegan justo en el mes en que el conjunto de Macul cumplirá 95 años de historia. “Mi papá quiere mucho a todos los jugadores que ganó la Copa Libertadores. A veces nos acordamos de algunos de ellos, guarda muy lindos recuerdos”, finalizó Lana jozic.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo 
Jugadores relacionados: » Mirko Jozic