martes 07 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Gabriel Jesús donó en Brasil cajas de alimentos a su barrio de origen

El ariete del Manchester City respondió al desafío de Ze Roberto y donó 400 cajas de alimentos básicos para el barrio donde creció, Jardim Peri en Sao Paulo. El atacante de la selección brasileña busca apoyar a las familias damnificadas por la pandemia de coronavirus.

La solidaridad se ha hecho presente en el mundo del fútbol en medio de la pandemia por COVID-19. Muchas donaciones se han repetido alrededor del orbe. Y ahora uno de los que fue en ayuda de su barrio de origen es Gabriel Jesús, quien respondió a un desafío de su ex compañero Ze Roberto.

Por eso, el atacante del Manchester City donó 400 cajas con alimentos básicos, los cuales serán repartidas entre los habitantes Jardim Peri de Sao Paulo, lugar donde el seleccionado brasileño creció y dio los primeros pasos como futbolista.

“Ze Roberto es un amigo mío, un tipo que siempre está haciendo acciones, siempre pensando en el prójimo. Y realmente me gusta poder ayudar siempre que podamos. Hizo un desafío para donar canastas de alimentos básicos en este momento que muchas personas tienen dificultades y acepté», dijol

El surgido en el Palmeiras añadió que «decidí enviar las canastas al lugar donde crecí, que es Jardim Peri. Espero poder ayudar a todos a superar este período de la mejor manera posible». La idea del delantero es poder paliar los efectos de la crisis que se vive en Brasil por el coronavirus.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Jesús