martes 07 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Vuelve a sonreír: Ronaldinho recibió arresto domiciliario en Paraguay

Luego de más de un mes en la cárcel, el exfutbolista brasileño recibirá el beneficio de cumplir el resto de su prisión preventiva en un hotel de Asunción. ‘Dinho’ y su hermano accedieron a esta opción luego del pago de una fianza de más de un millón y medio de dólares.

Buenas noticias para Ronaldinho. Luego de que durante más de un mes haya estado recluido en una cárcel de Paraguay, tras ser sorprendido intentando ingresar al país con documentos falsos, el exfutbolista accederá al beneficio de terminar de cumplir su período de prisión preventiva fuera del recinto carcelario.

En ese sentido, ‘Dinho’ y su hermano Roberto fueron liberados por el juez penal de garantías Gustavo Amarilla, previo pago de una fianza de más de un millón y medio de dólares. De esta forma, los brasileños podrán terminar su reclusión preventiva en un hotel de Asunción.

Después de pasar más de 40 días en una sede de la Policía Nacional de Paraguay, ahora tendrán que esperar el veredicto del caso fuera de este lugar. No podrán moverse del país, ya que tal como afirmó el juez Amarilla, “ellos no pueden salir del país, así está establecido actualmente”.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » INTERNACIONALES 
Jugadores relacionados: » Ronaldinho