martes 07 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Mourinho rompió la cuarentena para entrenar a sus jugadores

El entrenador del Tottenham fue sorprendido mientras lideraba una práctica con tres jugadores del plantel. Los involucrados son Tanguy Ndombelé, Ryan Sessegnon y Davinson Sánchez. La actitud de técnico luso y de los futbolistas fue objeto de críticas por parte del club.

Se levanta la polémica. En Inglaterra han surgido bastantes noticias respecto a personajes ligados al mundo del fútbol que han sido descubiertos rompiendo la cuarentena, aunque siempre en contexto de fiestas. En este caso, los involucrados fueron pillados entrenando en lugares públicos a pesar de las medidas de distanciamiento social que hay en ese país.

José Mourinho fue descubierto mientras lideraba una práctica con tres jugadores de su plantel del Tottenham. Los involucrados, según distintas fotos y videos publicadas por el medio británico Daily Mail, son el volante francés Tanguy Ndombelé, el defensor colombiano Davinson Sánchez y el lateral inglés Ryan Sessegnon.

La sesión de entrenamientos se estaba desarrollando en un parque público del norte de Londres, donde el técnico luso tenía bajo su tutela a los tres futbolistas. Este tipo de encuentros van contra las medidas de distanciamiento social que hay en Inglaterra actualmente, donde los contagiados por COVID-19 ya se acercan a los 56.000, mientras que la cantidad de fallecidos ya se eleva por sobre 6.000 en todo el territorio inglés.

La actitud de Mourinho y sus jugadores fue reprendida desde el mismo club. Desde el interior de los ‘Spurs’ hablaron con el Daily Mail, y la respuesta fue certera, afirmando que “todos nuestros jugadores han sido advertidos a respetar el distanciamiento social cuando hacen ejercicio al aire libre. Continuaremos reforzando este mensaje”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Mourinho » JUGADORES