miércoles 08 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Plantel de Católica sorprende a hincha que sufre por COVID-19

José Pedro Fuenzalida, Matías Dituro y Diego Valencia, junto a Cristián Álvarez, realizaron una llamada sorpresa a un hincha 'cruzado', que sufre las consecuencias del contagio de su esposa con coronavirus, lo que la obligó a adelantar su parto. Por eso, en la UC quisieron llevarle ánimo.

Un lindo gesto del plantel de Católica con uno de sus hinchas, que no la ha pasado nada de bien a causa de la pandemia por coronavirus. Nicolás y Caroline fueron padres recientemente de su primer hijo, Agustín, pero su llegada al mundo se adelantó a causa del COVID-19.

Producto de complicaciones respiratorias, el matrimonio acudió a la clínica y ahí se les confirmó que la madre tenía coronavirus. Producto de esto, los médicos decidieron adelantar el parto para las 31 semanas. Ambos quedaron hospitalizados y en observación.

Debido a las complicaciones que se generaron en el proceso, se optó por mantener a Caroline en coma inducido.
Cuando el club y los jugadores conocieron esta situación, decidieron tomar contacto con Nicolás para expresar todo su apoyo y tratar de acompañarlo en el difícil momento.

Matías Dituro, Diego Valencia y José Pedro Fuenzalida les enviaron un saludo y Cristián Álvarez sorprendió a Nicolás con una llamada. Afortunadamente, hace un par de días Caroline despertó del coma y Agustín se encuentra respirando por sus propios medios y está en buenas condiciones.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » Universidad Católica