miércoles 08 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Sadio Mané: “Comprendería que el Liverpool no fuera campeón”

El futbolista senegalés de los ‘Reds’, se mostró receptivo a la opción de que esta temporada de la Premier League se dé por terminada sin campeón, a pesar de la holgada ventaja de 25 puntos que llevaba el Liverpool al tope de la tabla, sobre su más cercano perseguidor, el Manchester City.

Con las competiciones fubolísticas detenidas completamente en casi la totalidad del mundo, las federaciones y organizaciones de campeonatos han tenido que buscar fórmulas para encontrar la manera de terminar las temporadas con normalidad. Por ejemplo, la Premier League lleva más de un mes suspendida, y no se sabe aún qué tan factible sea retomar la competición.

En ese sentido, el delantero del Liverpool Sadio Mané, mostró entendimiento frente a la opción de que el torneo se dé por finalizado, a pesar de que su equipo era líder con más de 25 puntos de ventaja sobre el Manchester City. En ese sentido, el senegalés afirmó que “con esta situación, ocurra lo que ocurra, comprendería que el Liverpool no fuera campeón”.

En esa misma línea, el futbolista de 27 años hizo énfasis en que lo que sucede va más allá del fútbol, comentando que “ha sido difícil para el Liverpool, pero ha sido mucho más duro para millones de personas en el mundo. Algunas personas han perdido a miembros de sus familias, y esa es la situación más complicada”.

El jugador aprovechó la instancia para señalar que su sueño es ganar el torneo inglés. “En lo que a mí se refiere, ganar la Premier es mi sueño y quiero ganarlo este año. Si no es así, lo aceptaré. Así es la vida. Esperemos ganarlo el próximo año”, fueron sus palabras al respecto.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sadio Mané