miércoles 08 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Medios italianos aseguran que Vidal rechazó ofertas desde China

Desde Italia surgió la información de que el volante del Barcelona habría recibido, y rechazado, dos ofertas para emigrar al fútbol chino. Con esto sobre la mesa, vuelve a cobrar fuerza la opción de que Vidal recale en las filas del Inter de Milán.

Que el fútbol se mantenga paralizado completamente, no significa que esto trascienda más allá de las canchas. Los fichajes y rumores sobre el mercado de transferencia siempre están presentes, y esta vez, incluyen a un futbolista chileno como protagonista de una particular noticia.

Según el medio italiano Tuttomercato, Arturo Vidal habría sido tentado para jugar en el fútbol chino, incluso recibiendo dos ofertas formales, las que el ‘King’ habría rechazado. El mismo medio afirma que, a pesar de que su intención es seguir en el Barcelona, si esto no se puede lograr, el futbolista sí o sí quiere mantenerse en Europa.

Esta decisión de Vidal abre la puerta nuevamente al retorno del futbolista a Italia, quién ya estuvo muy cerca de recalar en el Inter, club que sigue interesado en él. Dentro de la misma publicación, se especifica que “Vidal quiere continuar en Europa y todavía quiere hacerlo al más alto nivel. Es por eso que el flashback del Inter no debe descartarse en una posible negociación para llevar a Lautaro Martínez a Cataluña”.

Bastará esperar para conocer cual es el futuro del futbolista chileno de cara a la próxima temporada. De momento, existen más dudas que certezas, debido a que aún ni siquiera se sabe si la temporada en curso se podrá terminar con normalidad, a causa de la paralización por el coronavirus.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Lautaro Martínez