miércoles 08 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Pinilla: «Hubo mariconadas de dirigentes y jugadores de la ‘U'»

El delantero de Coquimbo Unido volvió a analizar su salida del 'Romántico Viajero', apuntando además de los directivos a algunos ex compañeros, aunque sin dar nombres. 'Pinigol' sostuvo que le debe mucho a los 'Piratas' y será ahí donde va a finalizar su carrera.

Sin duda la salida de Mauricio Pinilla de Universidad de Chile fue una sorpresa para todos. El delantero volvió a repasar los hechos en un live de Instagram junto a Martín Cárcamo, con duras palabras para algunos dirigentes y excompañeros.

«El tema de volver a la ‘U’ es complejo. Después de todo lo que pasamos, creo que fue el momento más triste de mi vida. Nunca esperé que terminara algo así. Después pasó lo que pasó, con muchas mariconadas de por medio con dirigentes y de uno que otro jugador, hay que decirlo», indicó ‘Pinigol’.

«Yo tengo códigos, los mantendré siempre y el fútbol es así. Pero hay que tener cuidado porque hay un maricón sonriente siempre. Pero bueno todo cae por su propio peso. Volver a la ‘U’, tengo 36 años, no sé si se pueda dar la posibilidad, pero firmé por dos años en Coquimbo y mi carrera va a terminar aquí», complementó el delantero.

En la misma línea, Pinilla se mostró muy contento en la Cuarta Región, asegurando que el cuadro aurinegro le permitió sobreponerse al peor momento de su carrera luego de salir de Universidad de Chile y el juicio contra el club.

«Hoy tengo un compromiso en Coquimbo y con Sergio Morales, que me dio la posibilidad de venir al club en el momento más oscuro de mi carrera, donde venía de ocho meses sin jugar. Nunca pensé que iba a jugar en un club de región, mi carrera iba a terminar en la ‘U'», explicó

Finalmente, sobre su decisión de seguir en los ‘Piratas’, el ariete confesó que «tuve un año maravilloso el 2019. Terminé el contrato con Coquimbo después de una semana espectacular. Hablamos con mi señora y decidimos venirnos todos. Nunca lo imaginamos, pero la gente se ha portado increíble conmigo en la cancha, en el estadio».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Pinilla