jueves 09 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Patrón de fundo: Zlatan se entrenó en el predio de su equipo

El delantero sueco, actualmente jugador del Milan, apenas se enteró de la suspensión del fútbol italiano tomó rumbo a su país para pasar la cuarentena. Y fue descubierto mientras entrenaba en el campo deportivo del Hammarby, club del que es dueño de una parte de acciones.

Desde que el fútbol europeo comenzó a paralizarse por completo, los futbolistas tuvieron que tomar medidas de resguardo, quedándose en sus respectivos hogares. Zlatan Ibrahimovic llevó esta decisión un poco más allá, y se aventuró a viajar enseguida a Suecia, su país natal. Y desde allá surge esta información, en la que el delantero fue descubierto entrenándose.

El club Hammarby de la primera división de Suecia, club del que Ibrahimovic es dueño de un 23,5% de las acciones, subió a sus redes sociales imágenes en las que se aprecia al delantero entrenándose a la par con algunos jugadores del primer equipo del club. En Suecia esto está permitido, ya que las limitaciones de distanciamiento social en ese país no han sido tan severas.

Según Jasper Jansson, gerente deportivo del club, “Zlatan ha estado en su casa de Estocolmo con su familia durante este tiempo y sintió que quería tocar el balón nuevamente. Por supuesto, fuimos receptivos a ello, así que el estuvo aquí hoy y se entrenó con nosotros. Durante el parón hemos tenido entrenamientos voluntarios, y el lunes volveremos a las sesiones grupales. Por supuesto, Zlatan es bienvenido a entrenar con nosotros”.

Esta noticia surge en medio de las dudas que rodean el futuro del delantero sueco, quien vence su contrato con el cuadro italiano al final de esta temporada. En este corto segundo periplo por Milán, Zlatan ha conseguido jugar 10 partidos, anotando 4 goles y entregando una asistencia.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Zlatan Ibrahimovic