viernes 10 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Robben y COVID-19: «Lo peor fue la presión para poder respirar»

El retirado futbolista holandés confirmó que su esposa, Bernadien Eillert, resultó positiva por contagio de coronavirus, razón por la cual debió enfrentar graves problemas respiratorios. "No te llegas a sentir mejor después de uno o dos días", confesó el ex jugador del Bayern Múnich.

La pandemia por coronavirus no deja a nadie indiferente. Y cada día se conocen nuevos casos de personas que fueron diagnosticadas con el COVID-19. Uno de ellos es Arjen Robben, quien confesó que su esposa, Bernadien Eillert, la pasó muy mal y sufrió grves problemas respiratorios.

«Lo peor fue la presión que llegó a sentir en el pulmón y los problemas respiratorios que sufrió. No fue para nada una sensación agradable. Nos hemos dado cuenta de que la cosa no pasa de hoy a mañana, no te llegas a sentir mejor después de uno o dos días», confesó el holandés en una entrevista con la web oficial del Bayern Múnich.

Robben añadió que «el último test al que se sometió dio negativo, por suerte, y poco a poco vuelve a sentirse mejor. Estuvo fatal». En tanto, el zurdo expreso que sus amigos fueron claves para poder sobrellevar los complicados momentos tras sufrir el contagio.

«Fueron ellos los que nos ayudaron a pasar esto. Fue una situación de lo más extraña. No puedes salir de casa, la gente se encarga de hacerte las compras y te las deja delante de la puerta y cuando pasa un tiempo puedes salir a meterlas. Tenemos un perro con el que tampoco podíamos ir a pasear. Lo sacaban nuestros amigos también», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arjen Robben