viernes 10 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Más de 400 partidos en menos de tres meses en el fútbol inglés

La propuesta revelada por los medios de Inglaterra sorprendió a todo el mundo deportivo. La Premier League y la EFL deberán jugar full desde los primeros días de junio hasta comienzo de agosto para lograr definir sus competencias tras la suspensión de sus ligas por COVID-19.

El fútbol inglés ya maneja opciones para definir su actual temporada. Ante la necesidad de muchos hinchas ansiosos porque se retome el fútbol nacional y continental, las federaciones de Inglaterra están barajando sus posibilidad, y una de ellas ha dado mucho de qué hablar.

“433 en 56 partidos” título en lo ancho de su portada el periódico inglés, The Sun Sport, sorprendidos por una de las propuestas para volver a la actividad deportiva en la Premier League y la EFL (que reúne la segunda, tercera y cuarta división del país europeo). 

Jugar full desde los primeros días de junio y terminar en agosta. La idea ya fue enviada por el presidente de la EFL, Rick Parry, a los 7 equipos involucrados en este plan. De recibir el visto bueno de parte de todas las asociaciones, se podría romper un récord jugando más de 400 partidos en menos de tres meses.

Según la publicación, el comunicado de la federación «aconsejaba a los clubes de EFL darles a sus jugadores un descanso completo ahora, para compensar lo que sería un tiempo libre más corto entre el final de esta temporada y el comienzo de la próxima».

A Claudio Bravo le espera intensas jornadas para dejar al Manchester City lo más alto en la tabla de la Premier League.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo