viernes 10 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Javier Hernández: “Me sorprende que los médicos no ganen nada»

El futbolista mexicano reflexionó sobre las prioridades que existen en la actualidad tras el esfuerzo médico por combatir la propagación del COVID-19. El jugador habló de que su sueldo es inentendible frente al trabajo de los profesionales de la salud durante esta emergencia mundial.

La pandemia ha destacado la labor de los profesionales de la salud alrededor del mundo. Vistos sobrepasados por los insumos y presupuesto que se maneja tanto en el servicio público como privado. Extendiendo sus turnos y el esfuerzo, enfermeros, técnicos y médicos de la salud ha combatido día tras día la emergencia sanitaria.

Ante esta realidad, el destacado jugador mexicano, Javier Hernández, reflexionó sobre su labor comparada con estos profesionales. ‘Chicharito’ indicó que no entiende que él reciba grandes sueldos por solo jugar un deporte.

“Me sorprende ganar millones de dólares como futbolista mientras que los médicos y científicos que buscan la cura del Covid-19 no ganan nada», dijo el seleccionado del ‘Tri’. 

«Es increíble que a mí me paguen tantísimo por hacer un deporte y que la gente que trata de encontrar la cura contra algo que está parando al mundo no está ganando nada, económicamente hablando», agregó Hernández criticando las prioridades del mercado.

También señaló que está esperanzado a que esta crisis reenfoque nuestra realidad y que se trabaje por acabar con las desigualdades.

«Espero que esto mejore nuestra realidad, ojalá que todas esas personas que están en unos niveles extremadamente altos puedan aprender de esto y haya menos desigualdad en todos los sentidos», concluyó el delantero.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONALES » México 
Jugadores relacionados: » Javier Hernández