sábado 11 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

El enojo de Jefferson Farfán por el recorte de sueldos en Lokomotiv

El futbolista peruano se mostró muy molesto a causa del recorte salarial que sufrió de parte de su club, el Lokomotiv de Moscú. En ese sentido, la ‘Foquita’ se descargó, afirmando que “me avisaron a través de una carta en ruso, no entendía nada. Me quisieron cagar”.

El tema de los recortes salariales ha sido pan de cada día durante las últimas semanas en el mundo del fútbol. Mientras algunos equipos comienzan a considerar la opción seriamente, otros ya han dado el paso adelante y han rebajado, tras negociaciones o unilateralmente, los sueldos de sus jugadores. Esto le pasó al futbolista peruano Jefferson Farfán, quién no está de acuerdo con lo sucedido.

El seleccionado peruano se contactó a través de un Instagram Live con su excompañero en Alianza Lima Roberto Guizasola, donde mostró todo su enojo con la decisión de su club. “Que jueguen con todo menos con mi dinero. Me avisaron a través de una carta en ruso, no entendía nada. Me quisieron cagar”, afirmó la ‘Foquita’ en la ocasión.

La molestia de Farfán se contrapone con el anuncio del recorte salarial, el que fue realizado por el capitán del equipo, el croata Vedran Corluka, quién a través de un comunicado deslizó que la iniciativa surgió de los mismos jugadores, afirmando que “la pandemia de coronavirus ha golpeado el modo de vida familiar y la economía de todos los países. Siempre hemos sido respetuosos por los empleados del Lokomotiv que están preocupados por nosotros, y ahora debemos apoyarlos”.

La medida significa una rebaja del 40% de los salarios de los miembros del plantel del cuadro ruso, que busca solventar sus gastos a través de este recorte salarial.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jefferson Farfán