lunes 13 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Maldini y su recuperación de COVID: “Es duro volver a empezar”

El ‘eterno capitano’ del Milan habló sobre su contagio por coronavirus y cómo el virus afectó a su estado físico. Con 52 años, el histórico lateral rossonero sufre las secuelas que le dejó su aislamiento en su hogar, en medio de una Italia golpeada fuertemente por la pandemia.

El histórico ex lateral italiano del AC Milan, Paolo Maldini, se refirió a su recuperación del coronavirus a sus 52 años. El ex jugador rossonero conversó con Sky Sport sobre su aislamiento social luego de contagiarse de la pandemia que afectó fuertemente a Italia.

La noticia de su infección, que también afectó a su hijo Daniel (18), se supo el pasado 23 de marzo. ‘San Paolo’ anunció por sus redes sociales esta situación, agradeció la preocupación de sus fans y señaló que se encontraba bien realizando su cuarentena.

Cumplido más de tres semanas en su hogar, el ex futbolista superó el virus y ahora vive su recuperación. “Es duro volver a empezar, hoy intenté hacer algunos ejercicios en el gimnasio y después de 10 minutos estaba muerto. Y no por tener 52 años”, señaló el actual directivo del Milán.

Maldini, al igual que su padre Cesare, dedicó toda su carrera al equipo del norte de Italia. 24 años únicamente vistiendo la camiseta del Milán y de la selección nacional. Levantó 7 títulos con los rossoneros y 5 Champions Leagues que lo consagraron como ídolo en el club. Actualmente, el ‘eterno capitano’ es Director de Estrategia Deportiva y Desarrollo de la escuadra.

Tras realizar un segundo examen, el italiano dio negativo al virus. Sin embargo, su estado físico se vio afectado por las secuelas del COVID-19 en su cuerpo. “Es duro volver a empezar a los 52 años”, recalcó Maldini en la entrevista.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » AC Milan » Fútbol Italiano » Serie A 
Jugadores relacionados: » Paolo Maldini