lunes 13 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Pablo Aránguiz: «No puedo decir que nunca jugaría en Colo Colo»

El volante de Universidad de Chile expresó que no sabe las vueltas que le depare su futuro, por eso no puede decir que jamás vestiría la camiseta del archirrival de su actual club. Además, el surgido en Unión Española contó que en sus inicios rechazó irse a las cadetes de Católica.

Pablo Aránguiz es uno de los jugadores destacados de Universidad de Chile en el arranque del 2020. El surgido en Unión Española de inmediato hizo notar su calidad en el ‘Romántico Viajero’, por eso su nombre de inmediato rondó como una carta de recambio para la ‘Roja’.

El actual volante de los azules toma con mesura su presente y su futuro, por eso tampoco quiso realizar falsas promesas respecto a su carrera: «No puedo decir, por ejemplo, que nunca jugaría en Colo Colo. Hay grandes jugadores que han jugado en dos de los grandes de Chile. O hasta en los tres. Y uno no sabe las vueltas de la vida», dijo al CDF.

El mediocampista reveló también que en sus inicios jugó en Santiago Morning y pudo partir a Católica, pero que rechazó a los ‘cruzados’ para irse a jugar en los ‘hispanos’. «Cuando chico, 11, 12 años, yo jugaba con Carlos Lobos y Jaime Carreño. Jugábamos juntos en Santiago Morning y andábamos bien. El primero que se fue a la Católica fue Jaime», confesó.

Pablo Aránguiz añadió que «después se fueron yendo otros de los chiquillos. Y a mí también me querían. Pero rechacé irme para allá porque me quedaba muy lejos. Se hacían complicados los traslados y no podía. Opté por Unión Española porque ahí estaba mi hermano, quedaba más cerca de mi casa y así para mis papás todo era más fácil también».

En tanto, el ’22’ de la ‘U’ destacó la experiencia de Walter Montillo y Jean Beausejour como soportes para el trabajo de Hernán Caputto. «Jean es el que futbolísticamente siempre me está ordenando. Ha sido fundamental para mí. Es un jugador de mucha experiencia y constantemente me está ayudando tanto en ataque como en defensa», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » Universidad de Chile 
Jugadores relacionados: » Pablo Aránguiz