lunes 13 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Rubio sobre Rueda: «Tiene mucha experiencia y buenos resultados”

El delantero nacional, que milita en la MLS, se refirió al proceso de estratega nacional, Reinaldo Rueda. Aseguró que es parte del recambio de la selección y que el trabajo del colombiano es muy positivo para la ‘roja’ en esta transición generacional.

Diego Rubio, delantero de los Colorado Rapids en la MLS, comentó sobre el proceso que lleva Reinaldo Rueda en el combinado nacional. El jugador aseguró que es parte del recambio que busca concretar el estratega colombiano, quien le ha entregado seguridad a Rubio con cinco encuentros jugados en 2019 por la ‘roja’.

Sobre el actual técnico nacional, el goleador destacó el trabajo logrado en la selección. «Es un entrenador con mucha experiencia, con muy buenos resultados”, indicó para el portal Fútbol Joven.

“Siempre he dicho que en los amistosos probó jugadores, pero después en la Copa América (Brasil, 2019) lo hizo muy bien y el equipo jugó bastante bien», dijo Rubio sobre el periodo que lleva el DT dirigiendo a Chile.

También se refirió a los estandartes de la ‘generación dorada’ y cómo reciben a las nuevas incorporaciones de la nómina de Rueda. «Ellos siempre nos dan la confianza, te dan palabras de tranquilidad. Ellos ayudan mucho, pasan su sabiduría o simplemente te dan la confianza necesaria”, enfatizó el delantero de la MLS.

Finalmente se refirió a su posible llegada a Colo Colo, donde señaló que “es muy necesario que el club a uno lo quiera, y lo pida. Han habido conversaciones en el pasado, pero nada más que eso”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Rubio » Reinaldo Rueda