martes 14 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Superó el COVID-19: Fellaini recibió su alta médica

Junto a una fotografía para graficar su felicidad, el mediocampista belga anunció a sus seguidores de Instagram que ya había recibido el alta médica tras superar el coronavirus. El jugador, que estuvo tres semanas hospitalizado, deberá continuar su cuarentena en casa por 14 días más.

El ex jugador de Manchester United, Marouane Fellaini, estuvo tres semanas hospitalizado en el epicentro de la pandemia, China. El mediocampista belga milita en el Shandong Luneng de la Superliga del país asiático. El pasado 22 de marzo informó de su positivo en coronavirus y desde entonces realizó su aislamiento obligatorio en el centro médico en que fue atendido.

Hoy (14-04), nuevamente por las redes sociales, el jugador anunció la superación del virus, agradeciendo los mensajes de apoyo de sus seguidores. Sin embargo, el jugador deberá seguir en cuarentena, 14 días más en su casa. Por lo que no podrá sumarse a los trabajos de su club todavía.

“Seguiré el tratamiento y espero volver al juego lo antes posible. Por favor, todos estén a salvo”, escribió el jugador por su Instagram oficial respecto a su situación con el COVID-19.

Fellaini, sorprendentemente, fue el único jugador en contraer el virus de la primera división china. Con 32 años, el ex seleccionado de la ‘naranja mecánica’ es la superestrella de su equipo por sus 11 años en la Premier League, jugando por el Everton y los ‘reds devils’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marouane Fellaini