miércoles 15 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Pizarro dentro de los mejores de la década en la Fiorentina

El ‘fantasista’ tuvo 110 presencias con la camiseta de la Fiore, desde el 2012 al 2015, convirtiendo en cuatro ocasiones y asistiendo en otras 11. Este fue su último club en Europa antes de su retorno a Chile donde vistió las casaquillas de Santiago Wanderers y Universidad de Chile.

David Pizarro jugó en Udinese, Inter, Roma y Fiorentina en su larga expedición por Italia, dejando huella en cada uno de ellos, siendo recordado en más de una ocasión por estos clubes posterior a su partida. Hoy los hinchas del cuadro ‘viola’ lo escogieron como el mejor volante central de la década.

En una votación que aún no está definida, los hinchas de la Fiorentina están escogiendo su 11 ideal de la década recién pasada. Por el momento Pizarro comparte equipo con Sebastien Frey, Manuel Pasqual, Gonzalo Rodríguez, Davide Astori y Juan Cuadrado.

El fantasista hace pocos días habló con el portal oficial de la Fiorentina, donde recordó sus momentos en el club y además aprovechó de analizar el rendimiento de Erick Pulgar.

El ‘fantasista’ tuvo 110 presencias con la camiseta de la Fiore, desde el 2012 al 2015, convirtiendo en cuatro ocasiones y asistiendo en otras 11. Este fue su último club en Europa antes de su retorno a Santiago Wanderers.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fiorentina » Fútbol Italiano » Serie A 
Jugadores relacionados: » David Pizarro