jueves 16 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Verón: «El jugador con buen sueldo se tendrá que acomodar»

La 'Brujita' adelantó que Estudiantes entrará en un realidad de sueldos más austeros, a la cual los jugadores acostumbrados a contratos millonarios deberán adecuarse. Además, aseguró que se necesitarán entre un mes o mes y medios antes de volver a jugar para al puesta a punto.

Los efectos económicos del coronavirus ya se dejan sentir en el fútbol, actividad que ya lleva más de un mes sin desarrollarse en Sudamérica. Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes de la Plata, adelantó un cambio en los los salarios de los jugadores.

«En Estudiantes estamos trabajando en lo que se viene y atendiendo las necesidades del club. El jugador con un buen sueldo se tendrá que acomodar a la realidad que se viene y a la realidad en la que va a entrar el club», indicó el ex volante en conversación con la radio Club Octubre.

En cuanto al futuro del club, la ‘Brujita’ adelantó una buena relación entre los jugadores y los dirigentes, pero el problema vendrá con las actividades sociales de la escuadra, ya sean las amateurs o infantiles.

«Por suerte, esto nos agarró con la obra del estadio ya finalizada, pero sigue siendo un momento complicado. Hay que prepararse para trabajar. Va a ser un año muy difícil», explicó el ex jugador de Manchester United.

Pensando en la reanudación del fútbol argentino, Verón espera que se considere un tiempo para que los jugadores retomen la condición. «Diría que van a necesitar un mes o un mes y medio para ponerse a punto para volver a competir. Los músculos tienen que volver a adaptarse y aguantar la sobrecarga», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Sebastián Verón