jueves 16 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Galdames tiene nuevo jefe: Pellegrino asume en Vélez

El argentino antes de comenzar su carrera como técnico fue el ayudante de Rafael Benítez en el Liverpool y el Inter. Posteriormente comandó al Valencia, Estudiante, Independiente, Alavés, Southampton y el Leganés. El entrenador vuelve al club con el que tanto ganó como futbolista

En medio de la crisis del coronavirus, Vélez Sarsfield, encontró el reemplazante de Gabriel Heinze y anunció la llegada del estratega argentino Mauricio Pellegrino. Ante esto, el volante chileno, Pablo Galdames, se pondrá a disposición del entrenador con amplio recorrido por Europa.

El club argentino informó la noticia a través de su cuenta de Twitter. donde comentaron: “¡Mauricio Pellegrino vuelve a su casa! El vínculo con el nuevo entrenador del primer equipo se extenderá hasta el 30 de junio de 2021 ¡Bienvenido Flaco!”.


Pellegrino está fuertemente identificado con el equipo bonaerense, ya que estuvo en tres periodos distintos en la institución y gozó de la época dorada del club, donde ganó la Copa Libertadores, Intercontinental, Recopa, por nombrar algunos de sus trofeos.

El argentino antes de comenzar su carrera como técnico fue el ayudante de Rafael Benítez en el Liverpool y el Inter. Posteriormente comandó al Valencia, Estudiante, Independiente, Alavés, Southampton y el Leganés.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Pellegrino