lezcano_uc_agenciauno

Lezcano asume mayor jerarquía de rivales en la Libertadores

Además el delantero dio su opinión respecto a una posible baja de salarios y mantuvo una idea opuesta a la que han manifestado jugadores como Matías Dituro y Germán Lanaro, ya que Lezcano cree que “hay que respetar al jugador y lo que haya acordado con la institución”.

felix molinares ABRIL 17, 2020

La gran deuda que ha tenido la Universidad Católica en los últimos años ha sido su participación en el plano internacional. Esta temporada no ha sido distinto, ya que solo han conseguido derrotas. Respecto a esto mismo se refirió uno de los refuerzos ‘cruzados’, Gastón Lezcano.

“No esperábamos arrancar con dos derrotas y no pudiendo mostrar el juego que hacemos en la liga local. Los rivales son de más jerarquía, la Copa Libertadores es más difícil, pero es nuestra prioridad mejorar los errores”, dijo Lezcano en conversación con Agricultura.

Hace algunos días, Dituro y Lanaro expresaron solidaridad para el club y se abrieron a posibles bajas en los sueldos. Ese pensamiento no lo comparte del todo Lezcano, ya que él cree que “está complicado para todos los clubes. Los ingresos se cayeron, pero eso es cuestión de sentarse a hablar cada uno su situación personal y es entendible lo del club, pero hay que respetar al jugador y lo que haya acordado con la institución”.

El futbolista se acomodó rápidamente al equipo titular de Holan, pero una lesión lo dejó afuera de partidos claves como los de la Libertadores. El ‘gato’ se refirió a su rendimiento, donde enfatizó que “en lo personal corrí con la ventaja de conocer los rivales y la liga, en lo colectivo creo que el grupo me adapto de buena manera y muy rápido, es un grupo humano muy sano y trabajador y me dieron la confianza desde el primer día que llegué. Y por suerte pude rendir en los partidos que me tocó”.

felix molinares