sábado 18 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

De Bruyne compañero de Claudio Bravo sufrió síntomas de COVID-19

El mediocampista del Manchester City vivió un susto durante los días de aislamiento en Inglaterra, donde, junto a su familia, sufrió de dolores de garganta y de cabeza. El belga también comentó sobre la rutina de entrenamientos en casa, situación que lo tiene “aburrido”.

En medio de una conversación, el volante belga, Kevin De Bruyne, que milita en el Manchester City junto a Claudio Bravo, se refirió a cómo vive la cuarentena que mantiene al fútbol inglés suspendido. El jugador confesó que habría sufrido algunos de los síntomas de la pandemia y temió por su salud.

A través de videollamada con el popular medio deportivo de inglaterra, Sky Sports, el mediocampista contó el susto que vivió durante estos días de aislamiento. “Las primeras semanas mi familia estuvo mal, con altos y bajos”, comentó el jugador.

“No sabemos si pasamos el virus o no, pero ahora ya estamos bien.”, expresó De Bruyne agregando que vivieron con este miedo durante nueve días. “Empezó con mi hijo más chico, luego el más grande y luego mi mujer, pero no sé si tuvimos coronavirus», dijo el belga.

“Yo Tenía un poco de dolor en la garganta, pero de los cuatro estuve bien en comparación con los otros”, contó sobre las tensas jornadas que vivió durante su aislamiento en Inglaterra.

El jugador del Manchester City comentó que el entrenamiento que realiza desde su hogar se ha vuelto una rutina monótona.  «Me aburre hacer cosas por mi cuenta. Pude entrenar incluso nadando, pues tengo una pequeña piscina abajo en casa. Estuve alternando eso con correr en el gimnasio de casa», comentó durante la entrevista.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » Kevin De Bruyne