sábado 18 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

La ‘U’ entregó ayuda a ex jugadores de tercera edad

Un beneficio que permite mantener a salvo de la pandemia a los adultos mayores que representan un grupo de riesgo actualmente. Leonel Sánchez, Carlos Campos, Braulio Musso, Jorge “Lulo” Socías y Héctor Pinto, son algunos de los nombres que destacan en esta iniciativa.

Los azules mantiene viva su historia tras realizar un aplaudido gesto con sus ex jugadores. El equipo repartió cajas con mercadería para sus ‘leones’ emblemáticos, como los jugadores del ‘Ballet Azul’.

Leonel Sánchez, Sergio Navarro, Carlos Campos, Braulio Musso, Jorge “Lulo” Socías y Héctor Pinto, son algunos de los nombres que destacan en esta iniciativa. En el país, equipos como Everton de Viña del Mar y Colo Colo realizan este servicio caritativo con sus abonados que pertenecen al grupo de riesgo de la pandemia.

Esta acción busca que los adultos mayores no se vean obligados a salir de sus hogares para reabastecerse de alimentos o insumos básicos. De esta forma, se mantienen seguros en su hogar y no toman el riesgo de contraer el virus que ha su edad puede ser letal.

La campaña de la Universidad de Chile es aplaudida por sus hinchas, demostrando los valores del club y respetando la vida de quienes representaron y dejaron en alto los colores de la escuadra.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » Universidad de Chile