domingo 19 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Históricos y figuras de Colo Colo celebran los 95 años del club

A través de las redes sociales del club, llegaron saludos de jugadores que pasaron por el equipo de Macul quienes dejaron una buena impresión en la hinchada, y de históricos del cuadro popular que mandaron sus buenos deseos para un nuevo año al elenco de Pedrero.

Hoy es una fecha muy especial para toda la familia alba. Un 19 de abril en 1925, los jóvenes rebeldes de Magallanes, liderados por David Arellano, fundaron a uno de los equipos más emblemáticos del país, comenzando con una historia plagada de triunfos y éxitos.

Y nadie quiere quedar fuera de esta fiesta, por más que sea desde la distancia. Históricos jugadores y figuras del club han entregado sus saludos para celebrar los 95 años del cuadro de Macul.

Lizardo Garrido, ex defensa que debutó con la camiseta del ‘popular’, entregó sus felicitaciones por medio del club social del equipo. El campeón de Libertadores en 1991, expresó desde el Monumental que “agradezco del alma lo colocolino que soy y no tengo ninguna duda que nuestra institución es lejos la más grande de Chile”.

La crack del equipo femenino, Romina Parraguirre, también se sumó a estos saludos. La guardameta nacional llamó a disfrutar el aniversario “del equipo más grande que tiene Chile”.

Marco Etcheverry recordó con “mucho orgullo” la destacada frase de “el desayuno es más rico cuando gana Colo Colo”. El ‘Diablo’ agradeció que la escuadra siempre se acuerde de él y recalcó los logros del ‘popular’.

Otro extranjero que dejó su marca en Macul, es Octavio Rivero, quien entregó un directo mensaje a los hinchas. El uruguayo señaló que el corazón del ‘Cacique’ es su fanaticada y que “entre todos hacemos al club más grande”.

Martín Rodríguez, Esteban Pavez y Carlos Muñoz también se acordaron de sus años en el club. Ambos entregaron sus felicitaciones a los hinchas en este aniversario del club. Y, de momento, el último de los saludos corresponde a Sebastián González. “Chamagol” agradeció “haberme formado en el club y haber vestido esta camiseta”.

Durante el día, tanto el club social como el equipo realizarán actividades de celebración, por lo que es muy probable que otro histórico o estrellas del equipo levante la voz para felicitar al club por estos 95 años de historia.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL