domingo 19 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Guede como mejor DT y Arellano como mejor jugador según Paredes

En medio de la celebración por el aniversario del conjunto albo, Esteban Paredes, querido goleador del club, mencionó al entrenador argentino como el estratega más importante en su carrera en Macul, además, comentó quien fue su dupla más letal vistiendo la camiseta del ‘popular’.

La celebración de Colo Colo se viven a lo largo de todo el país. Aniversario número 95 que es muy significativo para el ‘Cacique’ y sus jugadores, y en este contexto, Paredes compartió sus alegrías vividas en el Monumental, donde levantó dos copas de liga, dos supercopas y dos Copa Chile.

El histórico goleador nacional comentó que su entrenador favorito de Colo Colo, durante su trayectoria por Macul, es Pablo Guede. Además, complementó que su dupla favorita en la delantera fue junto a Ezequiel Miralles, con el que compartió desde sus inicios en el plantel en 2009 hasta 2011.

También contó que sus goles favoritos son contra el archirrival, Universidad de Chile. “La historia está escrita, quién se imaginó que mi primer gol fue contra la U y luego que el gol histórico también”, expresó el ‘Bendito del área’ sobre su víctima favorita.

“Es nuestro archirrival, sí o sí tenemos que ganar, eso lo tengo desde que soy hincha, y cuando estoy en el club, tengo que hacer eso, sentir esa pasión, de tener al archirrival y ganarle, si tengo que pisarlo hay que pisarlo y bueno, por eso siempre anoto a la Universidad de Chile”, agregó.

El goleador nominó a David Arellano, el líder en la fundación del club en 1925, como el mejor jugador y más significativo en la historia alba. Y nombró a los jugadores de la plantilla con más futuro en el club: “Gabriel Suazo es uno, o Williams Alarcón también tiene muchas cualidades, así que esperemos que alguno de los dos sea referente en el club”.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL