domingo 19 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Cesc Fábregas: «Lionel Messi acabará su carrera en Barcelona»

El actual jugador de Mónaco comentó sobre el incierto futuro del astro argentino en la escuadra catalán y aseguró que el histórico delantero se retirará en el cuadro de Camp Nou, club donde ha jugado toda la vida. Además, el español describió su cuarentena desde Francia.

El ex Barcelona y actual jugador de Mónaco, Cesc Fábregas, comentó sobre la incertidumbre de Lionel Messi en el cuadro catalán y aseguró que el argentino seguirá en La Liga hasta que se el trasandino cuelgue los botines.

«Hablo con Messi, su idea siempre ha sido acabar su carrera en Barcelona, luego pueden pasar mil cosas en el club pero estoy plenamente confiado en que va a terminar su carrera en Barcelona», señaló el español.

Ahora, el volante de Mónaco describió cómo vive la cuarentena. «Hasta el 11 de mayo tenemos que estar confinados, como pronto; y a ver si llegan un acuerdo los clubes con el estado para empezar un poco antes a entrenar», mencionó.

Por último, el campeón del mundo 2010 consignó que en Francia «se están viendo opciones de entrenar de dos en dos, en horas separadas, pero estamos esperando».

Publicado en: Noticias