martes 21 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Jugada magistral de Carlos Caszely contra el coronavirus

Otro "golazo" para la historia del recordado atacante nacional, Carlos Caszely, quien sorprendió nuevamente al país al donar 500 escudos faciales para el personal médico del Hospital Sótero del Río. El ‘Chino’ fue de perfil bajo y calificó como “un granito de arena” su cooperación.

El mítico atacante chileno, Carlos Caszely, sorprendió al fútbol nacional con su veloz y atractivo juego. Efectivo siempre frente al arco, el ‘Rey del metro cuadrado’ es el máximo goleador histórico de los albos, un ídolo dentro y fuera de la cancha. Y así lo volvió a demostrar durante esta pandemia.

Con 69 años, el ex jugador es parte de la población de riesgo por el coronavirus, con esta preocupación por delante, Caszely decidió entregar  su “granito de arena”. 500 escudos faciales donó al Hospital Sótero del Río, uno de los centros de salud que más se ha visto afectado por la actual crisis sanitaria.

Insumos que se destinarán directamente al personal médico que trabaja directamente con pacientes con COVID-19. Donación que fue destacado por el recinto hospitalario en su cuenta de Twitter, ya que el ‘Chino’ prefirió un perfil bajo para entregar su cooperación.

“Un granito de arena, piolita nomás”, fue lo único que comentó a La Tercera cuando se le consultó por la donación. El ex seleccionado nacional ha sido un agente activo durante estos meses difíciles en el país.

Hace pocos días el ex futbolista comentó para La Cuarta que la actitud de muchos ha sido cuestionable. “Algunos tontos creen que tienen la vida comprada. Se van a arrepentir cuando ya no puedan ver a su propia gente”, criticó Caszely agregando que “Aquí todos tienen que colaborar, desde el Presidente Piñera hacia abajo. Él debería colocar un par de millones de dólares de su cuenta personal para comprar mascarillas y ventiladores mecánicos”.

Y del dicho al hecho no hubo mucha diferencia. La donación es valorada por el hospital, quienes la definieron como otro «golazo» del ‘crack’ del fútbol nacional.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » Carlos Caszely