martes 21 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Mirosevic y Álvarez sorprenden a socios en el aniversario de la UC

La iniciativa de nombre ‘Cumpleaños en San Carlos’ es parte de la campaña ‘Católica Somos Todos’. En esta ocasión y ante la contingencia del coronavirus, los hinchas cumpleañeros pudieron disfrutar de igual forma de un grato momento con dos emblemas de la institución.

En el marco de la celebración de los 83 años de Universidad Católica, los últimos grandes capitanes de la institución, Milovan Mirosevic y Cristián Álvarez saludaron a cuatro hinchas cruzados que cumplen años el mismo día del club de sus amores.

Nicolás Flores, Ignacio Díaz, Emilia Silva y Guillermo Bravo fueron los afortunados simpatizantes que interactuaron con los ídolos del club y recordaron grandes momentos de la institución.

«Ya era un cumpleaños distinto, por toda la contingencia que estamos viviendo, pero tener una videollamada con tus ídolos del club de tus amores, lo hace doblemente especial. No me voy a olvidar nunca», dijo Guillermo Bravo.

Mientras que la pequeña Emilia manifestó que «me encantó, porque me tomó por sorpresa que aparecieran dos jugadores que me gustaban mucho».

Publicado en: Noticias