miércoles 22 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Histórico de Boca pide a Medel: «Es un jugador hecho para el club»

Jorge Daniel Ribolzi, histórico ex jugador 'xeneize' y ex ayudante de Alfio Basile, destacó las características del 'Pitbull' pensando en un pronto regreso al cuadro argentino, recordando además que no se equivocaron cuando lo fueron a buscar después de enfrentarlo en la 'Roja'

Gary Medel dejó buenos recuerdos en Argentina y no son pocas la voces que lo quieren de regreso en Boca Juniors. Jorge Daniel Ribolzi, ex jugador del club y ayudante de Alfio Basile, aseguró que el ‘Pitbull’ puede ser un gran aporte para el elenco argentino.

«Me gustaría que vuelva Medel a Boca. Con ‘Coco’ Basile lo fuimos a buscar después de que lo vimos jugar en la selección chilena y no nos equivocamos», explicó el ‘Ruso’ en conversación con Mundo Boca radio.

Ribolzi además apuntó que «Medel le puede dar muchas cosas al club, porque juega en varios puestos y tiene una personalidad tremenda. Es un jugador hecho para Boca. Yo lo iría a buscar ya mismo».

Gary Medel jugó 48 partidos en el elenco ‘xeneize’, de los cuales 20 fueron bajo la dirección técnica de Basile junto a Ribolzi. En la memoria del hincha boquense quedaron los dos goles que el ‘Pitbull’ marcó en La Bombonera para derrotar 2-0 a River Plate en 2010.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel