miércoles 22 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Tuchel: «Siempre confío en Neymar para los grandes partidos»

El técnico de París Saint-Germain habló por primera vez de la relación con 'Ney', en medio de los rumores que colocan al brasileño en Barcelona para la próxima temporada. El alemán destacó su trabajo y la presencia que marca a pesar de estar ausente por lesiones.

Una de las grandes teleseries que venían para el mercado de verano en Europa era el futuro de Neymar. Si bien todo quedó en pausa con la suspensión del fútbol por el coronavirus, Thomas Tuchel, técnico de París Saint-Germain, salió a alabar el trabajo del brasileño y la confianza que deposita en él.

«‘Ney’ es siempre la clave, en ataque y en defensa. Debo decir que siempre confío en él cuando llegan los grandes partidos», confesó el entrenador alemán en conversación con beIN Sports.

Tuchel resaltó sobre todo que Neymar «trabaja duro, siempre está ahí, es muy inteligente, controla los pases. Vimos que sus capacidades aumentaron después del primer partido contra Dortmund. Lamentablemente se había lesionado antes y no pudimos contar con él. Mejoró físicamente y eso se notó también en su rendimiento».

En la misma línea, y para demostrar el compromiso del ex Santos, el técnico alemán indicó que «nos demostró a todos que estaba allí, que asumía sus responsabilidades. Eso nos demostró su imagen real tanto para mi como para el equipo. Es un futbolista genial».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Neymar » Thomas Tuchel