miércoles 22 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Verón apunta en grande: «Me gustaría ser presidente de la AFA»

La 'Brujita' expresó su deseo de llegar en algún momento a ser el máximo dirigente del fútbol argentino, pues siente que hay muchos elementos de desarrollo que se deben expandir por el país para hacer crecer a los clubes. Además, criticó la reestructuración del campeonato.

Con la idea clara de darle un salto de calidad al fútbol argentino, Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes de la Plata, reveló que uno de sus deseos es convertirse en presidente de la AFA, cosa de aportar con conocimientos que todos los clubes deberían tener.

«En algún momento me gustaría ser el presidente del fútbol argentino. Hoy hay una cuestión educativa y nutricional que hay que llevar a todos lados, que ayuda al deportista. La parte política y el lugar que ocupes es importante en ese avance», aseguró la ‘Brujita’ en conversación con Fox Sports.

Al mismo tiempo, el ex volante no dudo en criticar nuevamente a la dirigencia de Superliga por los cambios que se plantean para el fútbol argentino de cara a la próxima temporada. «Hoy estamos hablando de descensos y de volver a torneos de 30 equipos, en vez de avanzar y hablar de otras cosas», indicó.

Por otro lado, Verón abordó su relación con Maradona y las pelas que los separó alguna vez. «El tiempo cura toda herida y trae de nuevo esos vínculos. No estoy peleado con Maradona y nunca tuve ninguna palabra, quizás sí una contestación», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Sebastián Verón