jueves 23 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Adebayor: “Yo no dono. Hago lo que quiero y como lo que quiero”

El delantero togolés, que actualmente milita en Olimpia de Paraguay, hizo unas polémicas declaraciones en su regreso a Lomé, su ciudad natal. En la instancia, el ex delantero del Arsenal afirmó que “soy Emmanuel Shevy Adebayor y siempre haré lo que quiera”.

Desafortunadas. Así pueden calificarse las declaraciones realizadas por Emmanuel Adebayor. El delantero de Olimpia de Paraguay volvió a su país natal, Togo, para llevar a cabo el confinamiento a causa del coronavirus. En su regreso a la capital Lomé, el futbolista fue criticado al no haber hecho ninguna donación, a lo que Adebayor respondió de muy mala manera.

“Para aquellos que dicen que no dono, déjenme ser muy claro. Yo no dono. Hago lo que quiero y como lo que quiero”, afirmó el ex jugador de Arsenal y Real Madrid, mostrando una actitud muy negativa frente a la situación sanitaria que se vive en el mundo entero.

La mala posición tomada por Adebayor ha sido contrastada con los actos de Samuel Eto’o o Didier Drogba, quiénes se han mostrado comprometidos con sus países frente a la pandemia. En ese sentido, el togolés comentó que “pueden compararme con Drogba. Pueden compararme con Eto’o. Pero lamentablemente yo no soy ellos. Soy Emmanuel Shevy Adebayor y siempre haré lo que quiera”.

Por último, el jugador que cuenta con pasos en el Manchester City y Real Madrid, aprovechó de devolver la crítica a quiénes lo culpan de haber llevado el virus hasta Lomé, agregando que “algunos piensan que fui yo quién introdujo el virus en Lomé. Es muy desafortunado, pero este país es así”.

Publicado en: Noticias