jueves 23 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Insaurralde: «Me quedé duro cuando Messi me reconoció»

El zaguero de Colo Colo recordó sus días en el Spartak de Moscú, donde debió enfrentar al Barcelona de la 'Pulga' y quedó gratamente sorprendido al ver como su compatriota lo reconoció en pleno Camp Nou. Además, reveló lo que ha significado la pandemia de COVID-19.

En pleno receso por la pandemia de coronavirus, los futbolistas aprovechan para desempolvar sus recuerdos en el mundo del fútbol. Y uno de ellos fue Juan Manuel Insaurralde, quien confirmó la sorpresa que sintió cuando Lionel Messi lo reconoció en pleno duelo por la Champions League.

En 2012 el actual zaguero de Colo Colo defendía al Spartak de Moscú, club que se cruzó con el Barcelona de la ‘Pulga’ en el máximo torneo de clubes a nivel europeo. Ahí quedó de una pieza al ver como el rosarino lo buscó para saludarlo.

«En el túnel del Camp Nou, antes del comienzo del partido, me agarra Messi y me dice: ‘¿Qué haces, Chaco’? Yo estaba duro porque pensé que no me conocía. Cuando terminó el partido, intercambiamos camisetas con Leo, quien incluso me acompañó al vestuario para que yo le dé la mía porque yo le había dado la que tenía a Mascherano», contó.

Respecto a su paso por Rusia, el ‘Chaco’ indicó que «fue una experiencia muy linda porque tienen una cultura totalmente distinta a la nuestra», pero hoy se enfoca a su presente en Colo Colo y cómo sobrelleva la pandemia por COVID-19.

«Acá en Chile se levantó la cuarentena y la gente, de a poco, va retomando sus actividades. Como todos, lo que más quiero es que termine todo esto que tan mal nos tiene a todos a nivel mundial. El coronavirus es un aprendizaje para que valoremos las pequeñas cosas de la vida», sentenció.

Publicado en: Noticias